martes, 10 de diciembre de 2013

Suenan campanas

De todos es sabido que se acerca la Navidad. Así lo indican las miles de luces que cuelgan por todas las ciudades, los anuncios de colonias, juguetes, corbatas, calcetines, más colonias, más juguetes ....
Puede ser que estés dentro del grupo que le encanta esta época o, sin embargo, estás deseando que acabe lo antes posible.
He oído muchas veces que la Navidad es para los niños, que los reyes y Papá Noel se disfrutan cuando éstos son pequeños.

Estoy totalmente de acuerdo, no hay nada más bonito que la inocencia de un niño cuando abre los ojos ante la figura tan grande de Papá Noel y la ilusión de verles meterse en la cama, apretando los ojos muy fuerte, no sea que vayan a ver a los Reyes Magos y salgan despavoridos....
Sí, cuando uno se hace mayor, va perdiendo todas estas cosas. ¿Quién no se acuerda de la leche con galletas que dejábamos la noche anterior, por si sus majestades y los camellos venían con sed y hambre?, ¿o de las zapatillas de estar por casa puestas en el pasillo esperando que los regalos fueran más grandes que su tamaño?, y toda la noche pensando: "he sido buena, he sido buena, he sido más buena que el año pasado".
Por muy mayores que nos hagamos, te guste o no la Navidad,  creo que esa ilusión no debería perderse nunca, porque....¿no te gustan los regalos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario